Información General

Reconocimientos

Reconocido de interés sanitario por la Generalitat de Catalunya. Solicitada acreditación de formación continua para profesionales sanitarios. Las personas interesadas en la obtención de la acreditación, deberán asistir a la totalidad del programa lectivo y solicitar la acreditación en la Secretaría del Congreso.

→ Reconocimiento de interés sanitario

 

Formación Continuada

El XV Congreso de la SECLA,  actividad con número de registro 09/019080-MD, ha sido acreditada por el Consejo Catalán de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias y la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud, con 1,5 Créditos

 

Programa de estudiantes

Los estudiantes solamente tendrán acceso a sesiones determinadas dentro del programa del congreso, no teniendo acceso al área de exposición comercial “La legislación aplicable en materia de publicidad y promoción de medicamentos establece que la promoción de medicamentos de prescripción ÚNICAMENTE podrá dirigirse a los profesionales sanitarios habilitados para prescribir o dispensar medicamentos”.

 

Recepción oficial

19 de abril – 20:00 h. Pati del Rey Jaume I. Ayuntamiento de Tarragona. Plaça de la Font, 1. 43003 Tarragona. Para poder asistir a la recepción oficial, ofrecida por el ayuntamiento de Tarragona y debido al aforo de la sala, es necesario confirmar asistencia en la Secretaría del congreso.

 

Cena del congreso

21 de abril – 21:30 h. Restaurante La Boella. Autovía T-11, Salida 12 – 43110 Tarragona. Para poder asistir a la cena del congreso, debe estar previamente inscrito en la misma y recoger la invitación en la secretaría del congreso. Habrá servicio de autobuses desde el hotel SB Ciutat de Tarragona a las 21:00 h.